domingo, 10 de agosto de 2014

familia

Familia
Mi  familia    siempre  permanece  unida   ayudarnos  y  apoyarnos    en    nuestros  estudios   porque  quieren     seamos   unos   buenos   universitarios     ahora  estas   en  colegio   nos  ayudan  hacer   los  trabajos    para  ser    unos  buenos  estudiantes     me  gusta  ayudar   a los    demás     cuando  necesitan  mi  ayuda  sin  pedir  nada   a  cambio    mi  familia  me  enseñado  a  valorar  a las  personas  tal  como  son    y   su   forma  de  ser     o  como  piensan    me  gusta  trabajar  mucho  sola    para  entender  y   practicar    muchos  las    cosas   y  aprender  lo  mejor  en  mi  vida  cada   dia  me  siento  dispoesta   aprender    una  cosa  nueva    como  a  valorar    los  esfuerzos   que  hacen    mis  padres     por  mi    me  gusta   de mi  familia  la  unión  familiar    y    tiempo  que  disponen  para    ayudarnos   hacer  nuestros   trabajos  y    aprender    como  uno   co








No hay comentarios:

Publicar un comentario