viernes, 1 de agosto de 2014

biografía

Biografíar
Mi  nombres  tatiana   naci  13octubre   el1998   en  cuidad   de  zipaquira       soy   persona   inteligente  me   gusta   compartir   con  la  gente     apoyarla    cuando  salga  de  ni  colegio   me  gustaria   estudia     policia  ambiental  o   sicologia     mis padres   se  llaman  mi  mami    mary   y   mi  papi  alirio   y  mi   hermano  andres   y mi  sobrino  juan camilo     es  una  familia   muy  bella  pir   ellos  me  demuestran  con  amor  se    hc  las  cosas  y tengo  que  luchar    por  lo  quiero    a  pesar   de los  errores que   uno   tiene  como  ipersonapersona     le  doy     a dios  por  darme  esa familia   que   me  a  regalado  son los  que   dan una   sonrisa   dia  dia     y  mi  sibrino me   llena  de  alegria y me  recuerda   mi  infancia   cuando   juego  con      el  lo  quiero  porq  fue  la  union para  mi  hermano    dejaramos   volver  a  peliar      los  amos  ami  familia  y me  siento  bendecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario